Los concejales discuten cuando se realizará la sesión evaluación del Ejercicio 2010

Trascendió en los pasillos del Concejo Deliberante que el oficialismo quiere realizar esta sesión mañana, cosa a la que se resistieron los bloques de la oposición.

Trascendió en los pasillos del Concejo Deliberante que el oficialismo quiere realizar esta sesión mañana, cosa a la que se resistieron los  bloques  de la oposición.

Desde la dirección de Comunicaciones de la Municipalidad se ha informado que la asunción del intendente electo Emir Félix se realizará en la Plaza San Martín el lunes 12 a las 20,  pero previo a ello Emir Félix debe renunciar a su banca de concejal y antes de esto los concejales tienen que aprobar  la rendición de cuentas del Ejercicio 2010.

Este año los dos temas han coincidido en el tiempo, y los concejales contra reloj cuentan los segundos, esta es una semana muy corta y con mucha tarea.

Por otra parte el Reglamento Interno no objeta que en una misma sesión puedan tratarse las dos cosas; aprobación de la cuentas del Ejecutivo y asunción, pero es poco probable que el oficialismo esté dispuesto a esto ya que el primer tema implica, generalmente, discursos políticos de  los bloques opositores que empañarían la fiesta que implica la jura del intendente electo.

Esta mañana los concejales han tenido una larga reunión para tratar este tema, es que sobre todos los opositores reclaman más tiempo para acceder a la información de  los gastos que ha elevado el Ejecutivo para así poder emitir una opinión en tanto que el oficialismo apura para llegar a tiempo para el 12 a las 20 en la Plaza San Martín.

Por otra parte aún no se sabe cómo será el acto de asunción de Emir Félix, como se desarrollará, previo a esa sesión especial debe ingresar por mesa de entradas del Honorable Concejo Deliberante su  renuncia a la banca de concejal.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes