Arrojan combustible en el frente de una vivienda; amenazas y la yapa

La policía de la subcomisaría de Cuadro Nacional investiga un acto intimidatorio que se registró en horas de la madrugada de hoy en una vivienda de Cuadro Nacional. La propietaria de la vivienda denunció que al escuchar ruidos en la vereda frente a su casa se levantó para ver lo que estaba sucediendo y notó que la puerta de acceso daba muestras de haber sido forzada.

La policía de la subcomisaría de Cuadro Nacional investiga un acto intimidatorio que se registró en horas de la madrugada de hoy en una vivienda de ese distrito.

La propietaria de la vivienda denunció que al escuchar ruidos en la vereda frente a su casa se levantó para ver lo que estaba sucediendo y notó que la puerta de acceso daba muestras de haber sido forzada.

Además, advirtió que habían arrojado al frente de la casa un compuesto de nafta, gasoil y aceite quemado con la aparente intención de prender fuego.

Lo llamativo, a ojos de los investigadores,es que los malvivientes dejaron una nota en la que señalaban que iban a matar a loss hijos, de Ana un varón y una mujer pero sin dar motivos por la que tomarían esa represalia.
La causa se instruye por daño a la propiedad y amenazas y se trata por medio de investigaciones determinar quienes podrían ser los autores de este artero ataque.


Dos detenidos por robar un estéreo

Una pareja de mayores fueron detenidos por personal de motorizada al sorprenderlos abriendo la puerta de un auto que estaba estacionado en la vía pública en pleno centro de nuestra ciudad.
Se trata de un hombre de 19 años y otros de 25 que forzaron la puerta de un rodado del que habían sacado un estéreo y la consola y cuando se estaban marchando fueron sorprendidos por la policía en calle Coronel Suárez 477 a las 6.30 de hoy y en su poder se secuestró lo mal habido.
Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 32 donde se les instruye sumario por el delito de tentativa de robo y hoy serán puestos a disposición del magistrado interviniente.

Le robaron a un menor en plaza 9 de Julio

Un menor que anoche caminaba con destino a su domicilio atravesando la plaza 9 de Julio fue interceptado por dos adolescentes a los cuales dijo conocer, quienes le aplicaron un golpe de puño y le sustrajeron el reloj y un celular.
La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 32, señalando que anoche a las 23.50 pasaba por plaza 9 de Julio cuando le salieron a su encuentro dos personas que conoce como hermanos quienes tras aplicarle un golpe de puño lo despojaron de sus pertenencias.
La causa está caratulada como robo y de acuerdo a los datos aportados por la víctima se tratará de localizar a los ladrones.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:17
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial