Karina Jelinek y Fito Paez: ¿romance secreto?

Según rumores que trascendieron este lunes, la modelo Karina Jelinek y el músico Fito Páez estarían en los albores de un romance secreto. Los detallen en la nota.

Según deslizó el periodista Chiche Gelblung, la modelo “lo dejo a tu criterio” Karina Jelinek y el músico Fito Páez se estarían frecuentando a escondidas.

Fito, quien ya sostuvo amoríos con distintas figuras del ambiente artístico, estaría viviendo un romance con Jelinek, quien está casada desde hace poco tiempo con el empresario Leonardo Fariña.



Según el periodista que está peleado a muerte con Beto Casella, la poca actividad sexual entre la fogosa morocha y su marido, habrían provocado un cortocircuito en la pareja.

Recordemos que al poco tiempo de contraer matrimonio, los rumores de separación entre Karina y Leonardo corrieron como reguero de pólvora y hasta había trascendido que la muchacha ya había comenzado con los trámites para el divorcio.

Ahora, según informó el Diario Crónica, las cosas irían de mal en peor en la pareja de Jelinek y Fariña, ya que el sexo entre ambos se habría desvanecido y sólo mantendrían relaciones cada tres semanas, cosa que Karina no le perdonaría a su esposo.



Mientras todo esto ocurre en la vida de los ex? tortolitos, ahora, Chiche Gelblung lanza una bomba que, seguramente, comience a explotar desde este martes, cuando todos los medios se hagan eco de la información arrojada por el conductor, que asegura que, entre Karina y Fito , se ha formado una pareja.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:43
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho