Se fue un grande de los tres palos

El "mono" Aníbal Eduardo Tazare, uno de los mejores arqueros que vieran el fútbol de San Rafael, dejó de existir en la tarde del lunes a los 72 años de edad.

Luego de un deterioro en su salud y de estar internado en la Policlínica de San Rafael falleció el gran arquero de todos los tiempos Aníbal Tazare. El "mono" como se lo conocía en el ambiente, fue sin dudas alguna uno de los mejores de su puesto en nuestro fútbol.

Con una conducta intachable y con un profesionalismo único el mono nos dejo. Tazare jugó en muchos clubes donde fue mas que reconocido e incluso campeón.

La carrera de Aníbal comenzó por el Club Atlético Ferrocarril en el año 1963 debutó en primera, y salió campeón. En 1964 se fue a Newell's de Rosario, luego a Unión de Santa Fe, y en 1966 paso a Colón de la misma provincia.

En 1968 estuvo en Godoy Cruz de nuestra provincia y salió campeón con el "bodeguero".

Pero la rica carrera del "mono" Aníbal no quedo ahí ya que también jugó para Gimnasia de Mendoza. En el año 1973 vino a San Rafael cuando tenía todos los años de experiencia y pasó por Pedal Club, Huracán, Monte Coman y Villa Atuel, participando de los Torneos Argentinos, donde dej demostrado que era uno de los mejores arqueros del momento y que ha tenido el futbol local.

Los restos del gran Aníbal, descansarán en paz desde hoy en el cementerio local, pero su ejemplo de entrega, de responsabilidad, de espíritu deportivo seguramente rondarán detrás de los tres palos de cada cancha por la que ruede una pelota

Hasta siempre, "Mono"!!!!!!

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 15:13
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En realidad se fue un grande de la vida,aquellos que tuvimos laoportunidaddeser compañerosy amigos de Aníbal sabemos que eraun ser humano excepcional, al cualvamos a extrañar. Hasta siempre
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México