Deportes

Copa Argentina: Boca Unidos va por Central Córdoba

Boca Unidos de Corrientes, entonado por el triunfo del sábado ante River Plate por la Primera B Nacional, enfrentará hoy a Central Córdoba de Rosario, de la Primera C, en Resistencia, Chaco, por los 32vos. de la Copa Argentina.

Boca Unidos de Corrientes, entonado por el triunfo del sábado pasado ante River Plate por la Primera B Nacional, enfrentará hoy a Central Córdoba de Rosario, de la Primera C, en Resistencia, Chaco, por los 32vos. de la Copa Argentina.

De pasar esta instancia, el equipo correntino tendrá como próximo rival al ganador de la llave integrada por Boca Juniors, campeón del torneo Apertura de primera división, y Ramón Santamarina de Tandil, que se celebrará en febrero próximo.

El partido se jugará en el estadio Centenario del club Atlético Sarmiento, de Resistencia, a partir de las 19.

Será el debut en la Copa Argentina del equipo correntino, que llega de conseguir el resultado más importante de su historia con la agónica victoria sobre River (1-0).

Con este triunfo, el conjunto del Litoral quedó tercero en la tabla con 29 unidades, detrás de River y Rosario Central, ambos con 30 unidades, y del líder, Instituto de Córdoba (32).

Los técnicos Claudio Marini y Luis Medero piensan realizar varios cambios respecto del equipo que venció a los "millonarios" en el estadio del Club Huracán.

Central Córdoba de Rosario viene de ganar 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate por la fecha 18va. de Primera C, en la que marcha tercero con 33 puntos, detrás de Villa Dálmine (34) y el puntero UAI Urquiza (39), a quien eliminó por penales en una fase previa de la Copa Argentina.
En tanto, desde las 22, en el mismo escenario, se enfrentarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que arrastra nueve derrotas seguidas en la Primera B Nacional y Sarmiento de Resistencia, del torneo Argentino B.

El equipo jujeño ocupa el 17mo. lugar del torneo con 17 unidades; mientras que los chaqueños suman 15 unidades en la zona 6 del torneo Argentino, a seis del líder Guaraní Antonio Franco de Misiones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes