Deportes

Racing ganó y le mete presión a Godoy Cruz

En el Cilindro de Avellaneda, la Academia derrotó a Atlético Rafaela por 1 a 0 y quedó a una unidad del Tomba en la tabla acumulada que busca la clasificación a la Copa Libertadores. Teo Gutiérrez, que se fue ovacionado, anotó el único gol. Mirá el video.

 

Racing derrotó por 1 a 0 en Avellaneda a Atlético de Rafaela, por la 18va. fecha del Apertura y se ubicó a un punto del último clasificado a la Copa Libertadores, Godoy Cruz, que recibirá este miércoles a Colón. Teófilo Gutiérrez, de penal, anotó el gol a los 4 minutos del segundo tiempo.

 

Atlético Rafaela, en tanto, sigue quinto con 26 unidades.

 

Gutiérrez, ovacionado por el público local y que durante su suspensión marcó dos goles en la victoria ante El Porvenir (2-0) por la Copa Argentina, marcó el único tanto a los cuatro minutos del segundo tiempo, de tiro penal.

 

El equipo de Diego Simeone, que venía de conseguir un valioso triunfo como visitante sobre Colón (2-0) fue un justo vencedor en un partido entretenido y en el que hizo la diferencia por ser más punzante, en especial cuando la pelota pasaba por los pies de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovani Moreno.

Atlético Rafaela, una de las sorpresas del certamen, manejó bien la pelota hasta las cercanías del área rival pero no tuvo profundidad para inquietar a un seguro Sebastián Saja.

El equipo de Carlos Trullet careció de la contundencia que tuvo en su victoria del sábado pasado (2-0) ante Vélez Sarsfield.

Racing cerrará el torneo Apertura el próximo domingo, visitando a Vélez, y Rafaela recibirá el lunes a Godoy Cruz.

En el historial el equipo de Avellaneda mantiene su supremacía absoluta, ya que venció a los rafaelinos las tres veces que jugaron.

A la Copa Libertadores:

Lanús 60

Godoy Cruz 55

Racing 54

Tigre 52

Independiente 50

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:48
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!