Deportes

Racing ganó y le mete presión a Godoy Cruz

En el Cilindro de Avellaneda, la Academia derrotó a Atlético Rafaela por 1 a 0 y quedó a una unidad del Tomba en la tabla acumulada que busca la clasificación a la Copa Libertadores. Teo Gutiérrez, que se fue ovacionado, anotó el único gol. Mirá el video.

 

Racing derrotó por 1 a 0 en Avellaneda a Atlético de Rafaela, por la 18va. fecha del Apertura y se ubicó a un punto del último clasificado a la Copa Libertadores, Godoy Cruz, que recibirá este miércoles a Colón. Teófilo Gutiérrez, de penal, anotó el gol a los 4 minutos del segundo tiempo.

 

Atlético Rafaela, en tanto, sigue quinto con 26 unidades.

 

Gutiérrez, ovacionado por el público local y que durante su suspensión marcó dos goles en la victoria ante El Porvenir (2-0) por la Copa Argentina, marcó el único tanto a los cuatro minutos del segundo tiempo, de tiro penal.

 

El equipo de Diego Simeone, que venía de conseguir un valioso triunfo como visitante sobre Colón (2-0) fue un justo vencedor en un partido entretenido y en el que hizo la diferencia por ser más punzante, en especial cuando la pelota pasaba por los pies de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovani Moreno.

Atlético Rafaela, una de las sorpresas del certamen, manejó bien la pelota hasta las cercanías del área rival pero no tuvo profundidad para inquietar a un seguro Sebastián Saja.

El equipo de Carlos Trullet careció de la contundencia que tuvo en su victoria del sábado pasado (2-0) ante Vélez Sarsfield.

Racing cerrará el torneo Apertura el próximo domingo, visitando a Vélez, y Rafaela recibirá el lunes a Godoy Cruz.

En el historial el equipo de Avellaneda mantiene su supremacía absoluta, ya que venció a los rafaelinos las tres veces que jugaron.

A la Copa Libertadores:

Lanús 60

Godoy Cruz 55

Racing 54

Tigre 52

Independiente 50

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:09
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017