Periodismo de opinión: Verbitsky ladró rabioso

El Perro Verbitsky ladró rabioso: "Andate, Cobos, la puta que te parió". Mientras Cobos pide “respeto” y “silencio”, el periodista se refirió a las idas y vueltas en torno al traspaso de mando de CFK y el acto de reasunción

Hasta el último momento de su ejercicio, la figura política de Julio Cobos no hace más que suscitar polémica. En los últimos días, el saliente vicepresidente se vio envuelto en una serie de tironeos alrededor del acto de reasunción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por saber quién le entregará el bastón de mando.

Después de cruzarse con el ministro de Economía, e inminente reemplazante, Amado Boudou, el segundo a cargo de la Presidencia optó por el silencio, y hasta dejó ver cierta disposición para hacerse a un costado, si así lo quería la Presidenta.

Sin embargo, hoy se confirmó oficialmente que será él, tal como lo dispone la norma, quien entregará el mando a la mandataria. Frente a ello, el radical pidió a los militantes oficialistas “silencio” y “respeto” en torno a la jura de CFK, algo que no logró cumplir el periodista Horacio Verbitsky.

Consultado por 360TV sobre el acontecimiento, Verbitsky espetó una frase poco conciliadora: “Andate, Cobos, la puta que te parió”. Sin mucho más para decir, el periodista agregó: “Creo que fui suficientemente expresivo”.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 12:27
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...las mañas de montonero terrorista mal educado. Los año te han pasado en vano.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial