Lanús superó a Unión en Santa Fe con un golazo

Un zapatazo de Fritzler en el primer tiempo les dio la victoria a los de Schurrer, que ya estaban clasificados a la Copa Libertadores. Los de Kudelka, por la roja a Barrales, jugaron con diez casi todo el complemento.

En el 15 de Abril chocarán dos equipos de buenas campañas pero que llegan golpeados. El local, Unión, viene de caer ante San Martín de San Juan en un duelo clave por los promedios y fue eliminado de la Copa Argentina a manos de Chacarita. Lanús viene de flojas actuaciones y pero pudo asegurar su pasaje a la Libertadores.
 
 Para este encuentro, Frank Kudelka tendrá un regreso importante pero tres bajas. Por un lado volverá Juan Pablo Avendaño y estarán ausentes Rodrigo Erramuspe (su pase pertenece al grana), Jorge Velázquez (lesión) y Fausto Montero (suspendido).
 
Gabriel Schurrer tiene todas buenas noticias, ya que regresarían al primer equipo Matías Fritzler y Mauro Camoranesi, quienes ya cumplieron con sus fechas de suspensión. Por otra parte, la presencia de Diego Valeri es una incógnita ya que llegó una oferta de Turquía y el jugador podría ser preservado.
 
Probables formaciones:
 
Unión: Enrique Bologna; Enrique Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Bruna, Alexis Fernández, Fabricio Núñez; Paulo Rosales; Matías Soto Torres y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.
 
Lanús: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Diego González; Diego Valeri o Mauricio Pereyra, Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.
 
Árbitro: Gabriel Favale
 
Estadio: 15 de Abril
 
Hora: 22.10
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México