Propuestas para renovar tu living

Es un ambiente muy importante dentro de la casa. Aunque no siempre se usa a diario, generalmente es el lugar al que se accede primero, el que está más a la vista y el que puede decir mucho de nosotros. Si estás pensando en darle otro aire a este espacio, inspirate con estos ejemplos. Clásico, colorido, étnico, femenino, industrial, bohemio… No te pierdas estas propuestas con mucho estilo.

Puro glamour

Mobiliario de líneas sencillas y rotundas, el sofá componible y la original mesa, perfectos para dar contraste a un salón clásico o potenciar un estilo más moderno.

 























Tonos tostados

Imprimen calidez a este espacio, decorado con piezas como un sofá modular, butaca de cuero plegable, mesa de centro y mesitas auxiliares. ¡Qué elegantes!

























Industrial deluxe

El suelo de cemento pulido resalta las formas del sofá -en cuero metalizado-. Todos los elementos de este living conforman una zona de relax de lo más cool.
























Almas gemelas

Dos chaise-longues otorgan una simetría casi perfecta a este espacio. ¿El contrapunto? La mesita negra.



























Industrial y cálido

Así es este ambiente, protagonizado por el sofá, tapizado en tela, el puf en cuero y la estantería.




























Mix clásico

El mix de muebles clásicos con otros de diseño actual marca tendencia y este living lo refleja a la  perfección. Por un lado, destaca un espectacular chester con respaldo clásico en cuero color negro. Por otro, en contraposición, se han utilizado piezas  de diseño, como la mesa de centro y la silla negra de plástico.


















Femenino y singular

El gusto por lo exquisito es la seña de identidad de este living, decorado en el más puro estilo british. El papel pintado hace juego con las telas. En el centro, banco con tela. Al costado, un sofá tapizado con terciopelo. En el suelo, alfombra tricolor.






















Bohemian chic

La elegancia y la bohemia se dan la mano en este espacio que evoca los departamentos parisinos con más charme. La clave está en la pulcritud y luminosidad del blanco en paredes y techos con el uso de colores vivos en los asientos.

Se destaca el sillón por su tapicería aterciopelada a juego con los almohadones; los respaldos con una suave curvatura y el cuidado por los detalles, como las costuras a la vista. El sofá violeta mide 226 cm de ancho. La butaca roja con respaldo alto, de 79 cm, y el puf en color beige, 135x135 cm.








Mínima expresión

¡Y máximo color! Es lo que impera en este espectacular espacio, en el que el azul de las paredes sirve de fondo a una day bed tapizada en tela verde. Tiene patas de acero pulido y almohadón de plumón.























Atrevidos contrastes

Dos tonalidades complementarias, el verde y el rojo se conjugan a la perfección para dar como resultado una atmósfera con un aire retro muy divertido. ¿Las piezas estrella? El sofá-cama acolchado, con almohadones en gris y verde; las mesitas de vidrio blanco y la lámpara de techo con tiras de poliestireno.


















Total versatilidad

Es lo que propone la reconocida diseñadora Patricia Urquiola con el sistema de asientos Night & Day, que ofrece diferentes formas y tamaños, e incluye accesorios adaptables, como la mesita. Se han complementado con la estantería, también de Urquiola.




















Étnico chic

El mix africano-colonial protagoniza este ambiente que combina con elegancia el print animal, las fibras naturales y los tonos tierra. ¿Sus protagonistas? En primer plano, una sinuosa tumbona, sobre ella, almohadón de leopardo. Detrás, mesitas y banqueta, con boles. En la pared, papel y fotografía. El sofá es de ratán. Al lado, piezas de cerámica, con antorchas. Como iluminación, una lámpara de plumas.













Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:10
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho