Esta noche se programa la penúltima de la reválida y la segunda final

Desde las 21:30 en la sede que posee la Liga local, se programará la penúltima fecha del torneo reválida y la segunda final del torneo de los seis.

Como cada martes la liga de fútbol local se reúne para tratar los temas de interés en nuestro fútbol. En la oportunidad se programará el penúltimo capitulo del torneo reválida y la segunda final del torneo de los seis.

Para el próximo sábado por la tarde se programaría como adelanto, el encuentro entre Constitución y San Martín de Salto Las Rosas, y para el domingo quedarían los dos encuentros que enfrentarán a Villa Atuel y Pedal Club y a Deportivo Goudge recibiendo la visita del azul de Quiroga.

Para el domingo se programará el último y definitorio partido por el torneo de los seis entre los ferroviarios de Monte Comán y los cruzados de Balloffet, partido que clasificará al ganador para el torneo del interior,  junto con Huracán, campeón anual de nuestro fútbol.

Esta reunión servirá para poner fecha de inicio al torneo del próximo año la que les dará el tiempo necesario a los equipos participantes de poder prepararse con tiempo para afrontar el 2012.

Se estima que el Club El Tropezón e Independiente Calle Larga, los que llevan unos años sin participar oficialmente, tendrían definido el ingreso al torneo de primera B.   
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes