"Necesito que Irrigación funcione ya"

El intendente de San Rafael concluyó que, en base a la necesidad de que el ente rector del agua recupere la institucionalidad, Frigerio debe renunciar. Félix se encuentra en Buenos Aires para participar del acto donde recibirá de manos de Cristina una de las 24 licencias de radios FM para el municipio.

Emir Félix exigió la normalización de Irrigación. "Como intendente de San Rafael necesito tener un interlocutor válido de Irrigación", definió el jefe sureño que en este momento se encuentra en Buenos Aires para participar del acto en el Teatro Coliseo donde la presidenta otorgará las primeras licencias de FM para los municipios del país en cumplimiento de la Ley de Medios.

Félix se quejó de la encrucijada en que se encuentra el ente autárquico ya que Eduardo Frigerio está suspendido en un proceso de enjuiciamiento y la conducción de los consejeros también está cuestionada. "La verdad es que no se le puede negar el derecho a defenderse que le asiste, pero también es cierto que necesitamos que Irrigación funcione", se quejó Félix.

Por eso concluyó ante MDZ que Frigerio "debería renunciar para que Irrigación pueda funcionar ya". Finalmente el jefe territorial también se lamentó de una presunta operación por una versión que apuntaba a Omar Félix, el diputado nacional y hermano de Emir como el futuro superintendente de Irrigación. "Alguien tiró eso para dejarnos pegados al sector azul por eso se hace difícil opinar, aunque es necesario", remarcó.

Félix de pasó contó que recibirá la licencia para la emisora FM de la Municipalidad de San Rafael. La comuna ya tiene una radio AM y según Félix ya tiene todo preparado para hacer el lanzamiento el mes que viene.



mdz política
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:29
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'