En San Rafael no adhieren al paro de estacioneros

La entidad privada que nuclea a los estacioneros ha decidido parar este martes entre las 15 y las 18 adhiriendo a la manifestación que los trabajadores de ese sector realizarán frente a la sede central de YPF en Puerto Madero; sin embargo en San Rafael la actividad será normal.

La entidad privada que nuclea a los estacioneros ha decidido parar este martes entre las 15 y las 18 adhiriendo a la manifestación que los trabajadores de ese sector realizarán frente a la sede central de YPF en Puerto Madero, sin embargo en San Rafael la actividad será normal.

Los trabajadores que integran la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio preocupados por la pérdida de fuentes de trabajo que se produce por el cierre de estaciones de servicio en todo el territorio nacional han organizado para hoy una gran movilización en Capital Federal con afiliados de varias provincias.

En Mendoza Asociación  Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines, AMENA,  ha sugerido la adhesión a la medida nacional pero en San Rafael no se ha producido ningún acercamiento entre los sectores sindical empresario como para acordar esta acción.

El faltante de combustibles se ha agravado en los últimos meses y no parece que vaya a mejor en lo inmediato, muy por el contrario.

El empresario Ariel Russo   representante de AMENA en Sur provincial reconoció que la mayoría de las estaciones de servicio tienen problemas para el reabastecimiento; que hasta aquellas que habían trabajado sin cupos ahora manifiestan los mismos inconvenientes que el resto y que para el futuro el panorama es más complicado aún.

“Estamos próximos a las vacaciones” dice, sugiriendo lo que ya es conocido, que habrá una mayor demanda y con menos  posibilidad de satisfacerla.

A los problemas ya conocidos  ahora se suma otro, la falta de insumos para la nafta por la exigencia de la Secretaria de Comercio Interior de que por cada dólar que ingresa debe salir otro.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial