Deportes

Dos dudas en Colón para enfrentar a Godoy Cruz

El técnico del equipo de Santa Fe, Mario Sciacqua, aún no decide quiénes serán los reemplazantes de Javier Chevantón, expulsado, y Tomás Costa, lesionado. El encuentro con el Tomba se jugará el miércoles a las 21.10 en el Malvinas Argentinas.

El técnico de Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua, mantiene todavía dos dudas para definir la formación del equipo que este miércoles visitará a Godoy Cruz de Mendoza, por la penúltima fecha del torneo Apertura.

El entrenador `sabalero` no podrá contar con el expulsado Javier Chevantón ni tampoco con el volante Tomás Costa, afectado por una distensión muscular. De esta manera, Gabriel Graciani, Facundo Curuchet o Germán Lesman serían las alternativas a suplir al uruguayo Chevantón, mientras que Adrián Bastía o el apuntado Graciani asoman con chances para ir por Costa.

Entonces, la probable formación de Colón para jugar el miércoles desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina nucleará a Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Graciani o Bastía, Sebastián Prediger y Martín Luque; Federico Higuaín y Curuchet o Lesman.

El equipo Sabalero viajará hoy, en horario matutino, rumbo a Mendoza.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'