Deportes

En Estudiantes, Verón y Mercado serán baja ante Olimpo

El talentoso y veterano mediocampista y el lateral no podrán ser parte del once inicial del Pincha que juegue con el elenco de Bahía Blanca, por la decimoctava fecha del torneo Apertura de fútbol. La alineación de Estudiantes de La Plata comprenderá a Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Modón, Rodrigo Braña, L. Benítez y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

El mediocampista Juan Sebastián Verón y el lateral volante Gabriel Mercado estarán ausentes mañana en el encuentro que Estudiantes de La Plata asumirá ante Olimpo de Bahía Blanca, por la penúltima fecha del torneo Apertura.

El técnico Juan Manuel Azconzábal decidió preservar a la `Bruja` Verón, mientras resuelve si complacerá o no el pedido de sus compañeros y dirigentes de seguir seis meses más en la actividad, por una lesión que padece en el tobillo derecho.

En tanto, Mercado quedó resentido de los aductores, tras el partido del viernes último con All Boys (3-0), en el Ciudad de La Plata.

De esta manera, el mendocino Sergio Modón sustituirá a Mercado y Leandro Benítez será el reemplazante de Verón, en el partido que empezará esta noche las 20.05, en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

Entonces, la alineación del `Pincha` comprenderá a Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Modón, Rodrigo Braña, L. Benítez y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. El plantel volverá este miércoles en horario matutino, almorzará y descansará en City Bell, a la espera del último compromiso ante Unión de Santa Fe, pautado para el fin de semana.

Asimismo para el miércoles, en horas de la tarde, está prevista una conferencia de prensa del plantel, en donde se oficializará el pedido a Verón para que siga vinculado al equipo durante el próximo Clausura 2012.

Sobre el tema, el capitán no dio demasiadas pistas, más allá del diálogo que mantuvo horas atrás con los hinchas que se acercaron al Country Club, donde les comentó: "Les prometo que lo voy a pensar".

Mariano González también se refirió al asunto y apuntó: "Se lo pedimos, pero no lo queremos apurar. Es una decisión difícil de tomar y deben estar pasando un montón de cosas por su cabeza. Esperamos que siga, porque es importante para nosotros", expresó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial