Deportes

Habilitaron la lista de Podestá para las elecciones de Racing

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas autorizó a “Este Racing” a participar de los comicios que se realizarán en la entidad académica.

La lista que lleva a Pablo Podestá, actual vice, como candidato a presidente de Racing, fue habilitada hoy por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para las elecciones del club del domingo 18 de diciembre.

"La lista `Este Racing`, con Podestá como candidato a presidente, fue habilitada por la dirección correspondiente del Ministerio de Justicia bonaerense y podrá participar de las elecciones que se harán en el club", anunciaron los voceros del actual vice primero de la institución de Avellaneda.

Podestá estará acompañado por Mariano Cejas y Carlos Rotman como candidatos a vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, e incluirá a 10 de los 14 integrantes de la actual comisión.

Por el oficialismo, en tanto, el candidato será Gastón Cogorno y el actual titular de la institución, Rodolfo Molina, lo acompañará como postulante a la vicepresidencia.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'