Deportes

Habilitaron la lista de Podestá para las elecciones de Racing

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas autorizó a “Este Racing” a participar de los comicios que se realizarán en la entidad académica.

La lista que lleva a Pablo Podestá, actual vice, como candidato a presidente de Racing, fue habilitada hoy por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para las elecciones del club del domingo 18 de diciembre.

"La lista `Este Racing`, con Podestá como candidato a presidente, fue habilitada por la dirección correspondiente del Ministerio de Justicia bonaerense y podrá participar de las elecciones que se harán en el club", anunciaron los voceros del actual vice primero de la institución de Avellaneda.

Podestá estará acompañado por Mariano Cejas y Carlos Rotman como candidatos a vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, e incluirá a 10 de los 14 integrantes de la actual comisión.

Por el oficialismo, en tanto, el candidato será Gastón Cogorno y el actual titular de la institución, Rodolfo Molina, lo acompañará como postulante a la vicepresidencia.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 02:45
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos