Deportes

Volvé a vivir la final del hockey femenino con Tordos campeón

El conjunto que dirige Franco Lucchini venció a Yerutí por penales australianos y obtuvo el título del Torneo Clausura de hockey sobre césped. MDZ te muestra los mejores videos del partido y del festejo azulgrana.

La hinchada de Yerutí vistió de blanco y negro al Estadio de Godoy Cruz. Con ingeniosos cánticos, las fanáticas del club marcaron su presencia y alentaron a sus jugadores durante todo el partido.

Los Tordos usó su inteligencia a la hora de concretar los corner cortos. Si bien el conjunto azulgrana iba en desventaja, la efectividad de sus técnicas hizo que convirtiera y se adueñara del partido minuto tras minuto. Así, las campeonas festejaron el primer gol.   

Sumando ambas finales, los equipos pasaron a definir el título de la competencia por penales australianos, debido a que el resultado final terminó igualado. Si bien fueron muy efectivos, Tordos tuvo más precisión y se quedó con la copa, luego de vencer a su rival por 5 a 4.

 

Así festejó Los Tordos.

Luego del festejo, MDZ habló con el técnico campeón. Muy emocionado Franco Lucchini, enfatizó el gran equipo que es Los Tordos.

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial