Un accidente de lujo, en Yamaguchi

En una autopista chocaron ocho Ferraris, dos Lamborghini y un Mercedes

Un grupo de acaudalados propietarios de súper deportivos de lujo tuvo un accidente en una autopista en Japón, en la que se vieron implicados ocho Ferrari, dos Lamborghini y un Mercedes.

Pese a las dimensiones del accidente, no hubo víctimas fatales y solo diez heridos leves que fueron rápidamente evacuados, aunque el destrozo fue tan grande que la autopista tuvo que estar cortada varias horas hasta que los servicios de carretera nipones pudieron retirar los restos de automóvil hechos trizas.

La policía trabaja para esclarecer los hechos y cree que el accidente tuvo lugar como consecuencia del exceso de velocidad. Al parecer, el conductor del coche que iba por delante perdió el control y fue a chocar con una de las protecciones de la autopista para salir rebotado, y los que le precedían, al alta velocidad y escaso margen de distancia, no pudieron evitar chocar entre ellos.

El accidente tuvo lugar en una autopista en la provincia de Yamaguchi, en Japón, y el convoy lo formaba un selecto grupo de veinte coches de lujo, por lo que se calcula que el total del destrozo supera los 300 millones de yenes, casi cuatro millones de euros.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:07
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes