Deportes

Nalbandian, Chela y Mónaco estarán en la "Copa Almirante Brown"

El evento se llevará a cabo en el Club Albano de Burzaco y el público podrá disfrutar de tres de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis, que vienen de caer con España en la gran final disputada en España el pasado fin de semana.Miniussi.

David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y el chileno Nicolás Massú serán los participantes de la tercera edición del torneo "Copa Municipalidad de Almirante Brown", que se disputará en esa comuna entre el jueves y viernes que viene.

El torneo tenístico se llevará a cabo en el Club Albano de Burzaco y el público podrá disfrutar de tres de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis que viene de disputar la final por la Ensaladera de Plata en Sevilla, además de quien fuera campeón olímpico en Atenas 2004.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Almirante Brown organizará el torneo con figuras más que reconocidas en el mundo del tenis internacional y el anuncio de la competencia lo hicieron en conjunto el intendente Darío Giustozzi, los ex tenistas Martín Jaite y Cristian Miniussi (co-organizadores del evento) y los tenistas que disputarán el campeonato -en el caso de los argentinos fue antes de viajar a España-.

La competencia tendrá formato de cuadrangular, ya que el jueves se desarrollarán las dos semifinales y el viernes la final.

El año pasado el torneo fue disputado por Nalbandian, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y Mónaco.

Esta competencia se lleva a cabo en el marco de una serie de espectáculos que promueve el Municipio, que tiene a las políticas deportivas como uno de sus ejes principales.

En ese sentido, durante este año la jugadora de Las Leonas Luciana Aymar presentó su Hockey Gol en Almirante Brown y también se desarrolló el Mundial de vóley de menores con la participación de miles de personas que se dieron cita en el Polideportivo Municipal para disfrutar de manera gratuita de esta disciplina.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:28
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial