Falta una pareja desde el sábado

Desde el sábado una pareja de menores falta de su hogar; ya personal policial y el Juzgado de Familia están realizando todas las averiguaciones para dar con los chicos de 15 y 16 años

Desde el día sábado una pareja de menores de edad faltan de su hogar, desde la policía y desde el Juzgado de Familia se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de ambos, además se sucedieron varios hechos delictivos menores en distritos y zonas rurales.

“Tenemos una averiguación de paradero de dos menores, un joven de 15 años oriundo de Bowen y una chica de 16 quién vive en Ciudad, ambos decidieron salir y hasta el momento no han regresado” confirmó el Comisario Marcelo Calipo quién además aseguró que ya se están llevando a cabo todas las medidas correspondientes y que en estos días se darán a conocer los datos completos de los jóvenes, incluida una fotografía de ambos.

Lo único que se ha dado a conocer es el nombre de la joven, Florencia Altamira, “Los habrían visto circular por la zona de Villa Atuel en una motocicleta que fue encontrada junto a los cascos, también se sabe que llevaban consigo una carpa tipo iglú”.

Controles

Pero este no fue el único hecho del fin de semana ya que se realizaron diversos controles en locales de diversión nocturna encontrando algunas irregularidades, en otro hecho un individuo mayor de edad registró una herida en uno de sus brazos producida con un arma blanca luego de haber protagonizado una pelea. En Alvear Oeste tres personas mayores fueron detenidas y se les secuestraron 24 litros de vino, los mismos fueron identificados como simpatizantes de Ferro C.O. que estaba preparándose para dirigirse hacia la cancha por lo que a partir de ahora se les prohibirá ingresar a cualquier campo de juego.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial