Deportes

Del Potro felicitó a los españoles por twitter

El tenista tandilense reconoció la buena labor del equipo europeo en la final de la Copa Davis disputada en Sevilla. “Muchas gracias por el respeto y el cariño que me brindaron”, manifestó mediante la red social.

El tandilense Juan Martín del Potro felicitó hoy a los integrantes del equipo de España de Copa Davis, que se consagró campeón por quinta vez en la historia tras vencer a la Argentina por 3 a 1 en la final desarrollada entre el viernes y ayer en el estadio de La Cartuja, Sevilla.

"Felicitaciones al equipo español y muchas gracias España por el respeto y el cariño que me brindaron", escribió Del Potro en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El tandilense perdió el viernes en cinco sets con David Ferrer y ayer en cuatro sets ante Rafael Nadal, número dos del mundo, tras lo que estalló en un llanto desconsolado.

En su misma cuenta de twitter "Delpo" había expresado horas antes: "Dejé en Sevilla hasta la última gota de sudor. Es un orgullo ser argentino y recibir todo el cariño de ustedes que me llena el corazón".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial