Deportes

Schiavi: "Fue un desafío volver a Boca, por suerte salió bien"

Luego de dar la vuelta olímpica, el defensor de 38 años se entusiasmó con el futuro: "Todo lo que pasa en aquí seduce". De todas maneras aclaró: "Tengo que hablar con la nueva dirigencia para ver qué piensa sobre mi renovación".

Con 38 años a cuestas, Rolando Schiavi fue uno de los héroes del campeonato de Boca y uno de los jugadores más aclamados anoche en La Bombonera. "Fue increíble y nunca lo voy a olvidar. Son cosas que te da el fútbol y se valora muchísimo. No suelo ser muy demostrativo, pero esa ovación me la voy a llevar de por vida, nunca se va a olvidar", contó.

"Fue un desafío volver a Boca, por suerte salió bien y lo estoy disfrutando mucho. Ahora tengo que hablar con la nueva dirigencia para a ver qué piensa de mi renovación. Tengo una cláusula que indica que si las dos partes no están de acuerdo me tengo que ir. Pero esta semana nos reuniremos y veremos cual es su parecer", comentó sobre su futuro.

De todos modos, se entusiasmó con seguir en el Xeneize. "Todo lo que pasa en Boca seduce, la Copa no la jugábamos hace mucho y vamos a tener que jugarla con seriedad. Boca nunca se mereció estar afuera de la Libertadores", comentó.

Y, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, agregó: "Todos los partidos de la copa Libertadores son difíciles, pero hay que jugarla y disfrutar".

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:11
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México