Deportes

Independiente volvió a las prácticas con dos arqueros en duda

El plantel del conjunto de Avellaneda regresó a los entrenamientos luego de la pobre igualdad que consiguió ante Newell´s. Fabián Assmann y Adrián Gabbarini están lesionados.

El plantel de Independiente regresó hoy a las prácticas tras la igualdad de ayer ante Newell`s (1-1) y de cara al compromiso ante San Lorenzo, por la 17ª fecha del torneo Apertura, Fabián Assmann, arquero titular, y Adrián Gabbarini, suplente, están en duda por lesión.

Assmann tiene una tendinitis en el hombro derecho que lo dejó afuera del último encuentro y estaría descartado, mientras que su reemplazante habitual, Gabbarini, sufrió un golpe en el tobillo derecho; si no se recuperan el correntino Hilario Navarro asoma como posible reemplazante.

Ambos porteros se entrenaron diferenciado esta mañana en el predio de Villa Domínico, mientras que los que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos y los que no, hicieron fútbol en espacios reducidos.

El `Rojo` de Ramón Díaz desperdició ayer una chance concreta para cumplir el anhelo de la clasificación a la Copa Libertadores 2012, pero aunque las posibilidades sean mínimas el próximo jueves tendrá otra posibilidad cuando se mida ante el `Cuervo`.

Mañana los futbolistas volverán a entrenarse a partir de las 9 en Villa Domínico y allí seguramente el entrenador dará indicios del equipo que pondrá en cancha.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial