Deportes

La animadora infantil Xuxa no se olvida del romance con Ayrton Senna

La "reina de los bajitos" inició una campaña para que el fallecido piloto de Fórmula 1 sea elegido como el mejor piloto de la historia de la categoría en una encuesta del periódico italiano Corriere della Sera. Mirá un video de Senna en un programa de televisivo de Xuxa y otro con un tributo al gran ídolo brasileño.

La animadora infantil brasileña Xuxa inició una campaña en Brasil de recaudación de votos para que Italia elija al fallecido Ayrton Senna, mejor piloto del mundo en una encuesta organizada por el diario italiano Corriere della Sera.

Senna, que falleció a los 34 años en un accidente durante el Gran Premio de San Marino, fue tricampeón mundial de Fórmula 1. Ex pareja de la animadora, el piloto es considerado un héroe en Brasil y fue enterrado con honores de Estado.

"Creo que él merece ese homenaje. Solo depende de nosotros retribuirle todo lo que hizo por nosotros", asegura Xuxa (44), quien a inicios de los ochenta tuvo un noviazgo fugaz con otro ícono deportivo brasileño, y ex astro del fútbol mundial, el “Rey” Pelé.

La presentadora de televisión y cantante para niños es conocida como la "Reina de los bajitos" y se constituyó en la animadora infantil más famosa de Brasil.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016