Deportes

Según la TV española Lionel Messi tiene VIH

Increíblemente el noticiero Telediario 1 de Televisión Española tuvo al aire la imagen del astro del Barcelona con un rótulo que lo nombraba como Guillermo López y aseguraba "tiene VIH".

Desafortunado error en el noticiario Telediario 1 de Televisión Española: una equivocación en un rótulo renombró a Leo Messi como Guillermo López, acompañado de "tiene VIH". El conductor de la sección deportiva, Jesús Álvarez, no tardó en disculparse: "Hemos tenido problemas con un rótulo que se nos ha colado".

Fue la anécdota del día en la televisión nacional y todo por un rótulo que pasó antes de tiempo. La noticia, en el bloque de deportes, trataba sobre los premios anuales que concede la Liga de Fútbol Profesional a los mejores jugadores de la temporada: los premiados agradecían el galardón en el vídeo.

Sin embargo, ya cuando salía Xavi Hernández, futbolista del Barcelona, el rótulo era incorrecto: "Messi, mejor jugador y mejor delantero", rezaba. El siguiente fue el crack argentino: "Guillermo López y tiene el VIH".

Obviamente se trataba de un error: el siguiente vídeo versaba sobre el Día Mundial contra el SIDA y en él se entrevistaba a un portador del VIH, al que correspondía el rótulo que llevó Messi. El gazapo fue subsanado rápidamente por Álvarez, que se disculpó ante cámara.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'