Deportes

Andujar: "Lo de la hinchada de Estudiantes es increíble"

El arquero Mariano Andujar calificó de increíble la actitud de la hinchada de Estudiantes que en gran número se trasladó hasta la ciudad de Montevideo para alentar a su equipo, que alcanzó una victoria épica frente a Danubio.

"Lo de la gente es increíble, ojalá el equipo esté a la altura de sus expectativas", dijo el arquero Mariano Andujar a poco de regresar al país.
  

El arquero, de buena tarea frente a Danubio, destacó el esfuerzo del simpatizante que se "bancó entre cinco y seis horas de espera en la frontera y la lluvia durante el partido".
  

Es que a pesar de los cortes de ruta, la distancia y las inclemencias del tiempo, la parcialidad de Estudiantes prácticamente copó la tribuna visitante del estadio Centenario, al que llegaron unas 10 mil personas.
  

Algunos, los menos, llegaron por aire y otros por ferry, pero la mayoría lo hizo por tierra. Estos debieron utilizar el camino del Puente José Gervasio de Artigas, que une a la ciudad entrerriana de Colón con la uruguaya de Paysandú.
  

El camino más directo está bloqueado por los asambleístas de Gualeguaychú, pero estos se mostraron inflexibles en ceder el paso, por lo que los seguidores del "León" eligieron evitar
problemas.
  

Así fue que los platenses tuvieron que recorrer 200 kilómetros más, por el camino de Colón, para llegar al estadio uruguayo.
  

Toda la "travesía" valió la pena para los hinchas de Estudiantes, ya que fueron testigos de la resurgida "mística copera" del equipo conducido en la cancha por Juan Sebastián Verón
y desde el banco por Roberto Sensini.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:43
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente sorprendente lo de la gente de Estudiantes, yo soy amante del futbol y nunca vi una movilización asi a otro pais... ni Boca o River llevaron 10mil personas a un partido de primera rueda.
    1
En Imágenes