Deportes

Se terminó la era de Modesto Vázquez con balance positivo

En las próximas horas Modesto Tito Vázquez dejará de ser el capitán del equipo argentino de tenis. En febrero debutará Martín Jaite en polvo de ladrillo y ante Alemania.

Se anunciará en los días que vienen, tal vez incluso pasen las fiestas antes de la confirmación, pero la determinación está tomada. Modesto Vázquez no seguirá al frente del equipo y ya está el sucesor.

Los triunfalistas hablarán de la final perdida en Sevilla y de la ausencia de victorias rutilantes. Seguramente no recordarán las series ganadas en la adversidad como ante Suecia, Rusia y Serbia.

Modesto Vázquez dejó con su trabajo un balance positivo. La primera participación de su proceso, en 2009 finalizó en cuartos de final ante República Checa, la segunda en semifinal ante Francia y la tercera ayer en La Cartuja logrando el cuarto subcampeonato ante España.

A nivel jugadores se probaron varios talentos que tienen futuro copero como Mayer y Zeballos. Se fundó un doble de verdad con Schwank y Nalbandian. Se logró juntar en un mismo equipo a Del Potro y David.


Ahora será tiempo de cambiar e intentar con otro capitán aunque manteniendo algunos puntos que permitieron arribar de nuevo a una definición. La etapa de Martín Jaite al frente del equipo iniciará en febrero en Alemania y en polvo de ladrillo. El escenario es bueno y promisorio para que de una buena vez por todas se pueda ganar la Copa Davis.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'