Ajedrez: Torneo para las categorías Promocionales

Se desarrolló este domingo en la Federación Mendocina de Ajedrez, el torneo para los Sub-8, 10, 12, 14, 16 y 18, que clasifica a los ganadores de cada una de ellas a los Campeonatos Argentinos del año próximo.

Como nos tienen acostumbrados, muy buena fue la actuación de los representantes de San Rafael, pues se logró traer 2 campeones mendocinos, que ganaron su categoría: Alvaro Acuña en la Categoría Sub-14 y Bautista Franco en la Categoría Sub-18. El año entrante podrán participar en los Campeonatos Argentinos que organiza la Federación Argentina de Ajedrez. 

Los ganadores provinciales  después de un arduo torneo, divididos en 2 grupos por edad con sistema americano(todos contra todos), de 7 rondas son: En Categoría Sub-8; Patrizio Mariani (con 4 y medio puntos), Categoría Sub-10; Giuliano Citon (con 7 puntos) Categoría Sub-12; Francisco Rodriguez (3 y media unidades). 

Categoría Sub-14; Alvaro Acuña (6 puntos) Categoría Sub-16; Agustín de Sautu (con 6 y medio puntos) y Categoría Sub-18; Bautista Franco (con 4 y medio puntos). Ganadora en la Categoría Femenina Sub-14; Ana Castro (2 puntos).

Compitió dando sus primeros pasos nuestro representante, Matías Bravo que quedó tercero en la Categoría Sub-10 años, en muy buena actuación.

El torneo se desarrolló íntegramente en la sede de la Federación Mendocina de Ajedrez, ubicada en la terminal de Micros, arbitrado correctamente por Andrés Forestani y Fernando Privitera. Acompañó a la delegación de San Rafael, el profesor Ivan Siracusa.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:19
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial