Bochas: Ultimo torneo del año tipo cuyano

Finalizando el año la Asociación Sanrafaelina de Bochas organizó un torneo que actualmente se está desarrollando. Se juega en la modalidad tipo cuyano y abarca tres especialidades individual, parejas y trios.

La Asociación Sanrafaelina de Bochas esta realizando el último torneo del año, en la modalidad tipo cuyano; se juega en tres especialidades individual, parejas y trios, cada club participa con ocho jugadores, comenzó el día viernes 02 de noviembre la primera fecha, el sábado se jugó las fechas 2º y 3º, para finalizar el certamen el próximo sabado 10 con las dos ultimas fechas la 4º y la 5º.

El torneo se juega a una sola rueda en cancha neutral, se suman los puntos obtenidos en cada especialidad y el que sume más unidades se coronará campeón.

Cada institución participa con los mejores exponentes de su club, podriamos mencionar que es un torneo de primera categoría, participan los clubes de San Luis; La Colina; Honor y Patria Los Andes; Hipólito Yrigoyen; General San Martín; y el Sportivo Pedal Club.

Para finalizar el año la Asociacion organizará la cena y entrega de premios correspondiente al año 2011. La cita es en el club La Colina el sabado 17 a las 22:00 horas donde también se entregarán presentes a grandes jugadores y a los dirigentes mas destacados de cada institución.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:06
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México