Deportes

Liga Nacional de Básquetbol: Obras arrasa en la segunda fase

Obras Sanitarias marcha al frente en la Liga Nacional de Básquetbol con paso arrasador en la segunda fase, donde ganó en sus cuatro presentaciones. Su última victoria fue sobre un irreconocible Atenas de Córdoba, que está penúltimo, por 96 a 77. Y manda en lo alto de la tabla con 20 puntos y medio. A la misma altura que el líder se ubica la campaña Sionista (cuatro jugados, cuatro ganados), que lo escolta a dos unidades en la tabla porque tuvo menor arrastre de puntos de la primera fase.

Obras Sanitarias marcha al frente en la Liga Nacional de Básquetbol con paso arrasador en la segunda fase, donde ganó en sus cuatro presentaciones.

Su última victoria fue sobre un irreconocible Atenas de Córdoba, que está penúltimo, por 96 a 77. Y manda en lo alto de la tabla con 20 puntos y medio.

A la misma altura que el líder se ubica la campaña Sionista (cuatro jugados, cuatro ganados), que lo escolta a dos unidades en la tabla porque tuvo menor arrastre de puntos de la primera fase.

En el lote de Sionista vienen Libertad de Sunchales, Quimsa de Santiago del Estero y Peñarol de Mar del Plata, todos con 18 puntos y fracción y a la expectativa, en una tabla todavía abigarrada.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 02:35
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos