La topadora roja a 90 minutos de volver a la A

Luego de los resultados que se registraron este fin de semana en la reválida del torneo local el conjunto rojo de Villa Atuel quedó a solo 90 minutos de volver a primera división.

Con el triunfo que registró Villa Atuel frente al Deportivo Goudge en la tarde del domingo, el equipo de Ariel Salomone quedó a un paso de ser de primera nuevamente. Y es que la punta del torneo lo dejó en solitario y ahora sabe que cuando sólo restan dos partidos por jugar (6 puntos en juego), solo dependen de si mismo para lograr el objetivo.

 

Con el empate entre Quiroga y Constitución y la derrota de Pedal, el equipo rojo saco una luz de ventaja sobre los rivales en la tabla.

 

 

La topadora suma 7 unidades contra 5 de sus perseguidores, Constitución y Quiroga y tres de Pedal, quien sufrió la derrota frente al santo.

 

El fin de semana que viene el puntero recibe a los tricolores y se pueden dar dos resultados importantes.

 

Si Villa Atuel derrota a Pedal y Quiroga y Constitución ganan, Villa Atuel no podría festejar el regreso a primera, pero se daría el descenso de Pedal a la B Sanrafaelina.  

 

¿Cuales son las posibilidades que hoy tiene Villa Atuel de ascender a primera?

 

Todas, ya que si el próximo fin de semana le gana el encuentro a Pedal Club y Goudge le saca un empate o derrota a Quiroga, y Constitución no derrota a San Martín de Salto Las Rosas, el conjunto de los olivos tendrá a falta de una fecha el ascenso consumado y Pedal quedaría a un paso de perder la categoría.

 

 

¿Cuales son las contras para no ascender?

 

Si Pedal le gana a Villa Atuel y ganan los dos escoltas, Quiroga y Constitución, estos dos últimos pasarían a los rojos y estos en la tabla y Villa Atuel quedarían en la segunda colocación con Pedal con 7 unidades.

 

La definición será más que apasionante para los cuatro equipos que hoy tienen las posibilidades de pelear por el ascenso o mantener la categoría, que es el caso de Pedal y Quiroga quienes revalidan la permanencia en primera A.

 

Los rojos saben que solo dependen de si mismo para lograr el retorno a la A y el partido con Pedal los deja con un pie en el ascenso.

 

Lo que les queda a los seis equipos

 

Próxima fecha 4ta

Villa Atuel vs. Pedal Club

Constitución vs. San Martín

Deportivo Goudge vs. SC. Quiroga

 

Fecha 5 y última

Pedal Club vs. Constitución

San Martín vs. Deportivo Goudge

SC. Quiroga vs. Villa Atuel

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 13:59
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial