Deportes

Adriano fue elogiado por su técnico en la Libertadores

El entrenador del campeón brasileño Sao Paulo, Muricy Ramalho, elogió hoy la labor del delantero Adriano Leite, quien ayer marcó los dos goles de su equipo en la primera victoria en la Copa Libertadores de esta temporada, esta vez ante el chileno Audax Italiana por 2-1.

Teníamos la sensación de que haría un gran partido. La gente confía en él y luchó mucho dentro del área, donde es muy difícil marcarlo. Simplemente, hizo lo que acostumbra a hacer", comentó el entrenador paulista, según informó al edición digital de la revista deportiva Placar.

Ramalho consideró que Adriano está recuperando "su mejor juego", después de haber pasado por varias crisis en su rendimiento y personales que provocaron que su club, el Inter de Milán, lo cediera esta temporada al Sao Paulo con la intención de que el jugador se recuperara física y mentalmente.

"Hay etapas que tienen que superarse. Se sintió incómodo porque no jugaba bien, pero se motivó él solo para demostrarse a sí mismo y al club que apostó por él que podía volver a ser el de antes", afirmó Ramalho.

Después de varias actuaciones más que discretas, 'El Emperador' resurgió ayer para ayudar a su equipo a dar la vuelta al marcador ante el Audax y anotar sus dos primeros goles en la Libertadores, conseguidos en los minutos finales del partido.

"Todos cometemos errores. Es una persona cualquiera, pero nos ayuda a decidir partidos. Un delantero vive de los goles, y los goles y las victorias acaban con las malas rachas", aseguró el portero-goleador del Sao Paulo, Rogerio Ceni.

La semana pasada, Adriano protagonizó cuatro incidentes en pocas horas de diferencia.

Al volver del viaje de su equipo a Colombia, tras el debut este año en la Copa Libertadores, apareció en el aeropuerto sin la equipación oficial del equipo, algo totalmente prohibido en las normas del club cuando se viaja.

Más tarde, tuvo un accidente con su coche de madrugada, llegó media hora tarde al entrenamiento sin dar explicación alguna y posteriormente se encaró y amenazó a un fotógrafo que quería sacar una instantánea del jugador abandonando las instalaciones del club paulista.
En Imágenes