Deportes

Llegó tarde a la práctica, pero Alexis Sánchez estará entre los titulares

El entrenador de River, Diego Simeone, ensayó hoy en Ezeiza algunas variantes e incluyó al marcador Paulo Ferrari y al delantero Alexis Sánchez en el probable equipo titular que enfrentará a Estudiantes el domingo próximo, por la quinta fecha del Clausura.

En el ensayo táctico de ayer, el "Cholo" probó con Daniel Gerlo en el lateral derecho mientras que el chileno no participó del trabajo táctico por llegar tarde a la práctica tras perder el
vuelo que lo traía de regreso al país.
  

La situación desató el enojo del DT y hasta abrió un interrogante en torno a la titularidad del "niño maravilla", en el partido del domingo.
  

Sin embargo, y a la luz del trabajo que realizó hoy el equipo, Alexis, de gran tarea frente a San Martín de San Juan, estará desde el arranque.
  

Además, el "Cholo" planea realizar al menos tres modificaciones más con respecto al equipo que venció a los sanjuaninos.
  

En ese marco, regresarían al once inicial Eduardo Tuzzio por Cristian Nasuti en el zaga central; Oscar Ahumada por Sebastián Sciorilli en el mediocampo, y el capitán, Ariel Ortega, por el
juvenil Diego Buonanotte en la zona de la creación.
  

El probable equipo que plantó Simeone en la práctica matutina fue: Juan Pablo Carrizo; Ferrari, Gustavo Cabral, Tuzzio, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Ahumada; Sánchez, Ortega,Radamel Falcao; Sebastián Abreu.
  

Por otra parte, el joven volante Augusto Fernández, que en los próximos días podría dejar el club a partir de una importante transferencia, aseguró que por el momento "nadie le dijo nada".
  

"Sinceramente, nadie me dijo nada oficialmente- Igual, pienso en River, me dio mucho y le quiero dar todo al club", agregó.
  

En referencia a la mentalidad ofensiva que le imprime Simeone al equipo, Fernández sostuvo que también  "hay que equilibrar".
  

"Cuando atacamos, debemos equilibrar para quedar mejor parados, necesitamos encontrar el equilibrio justo", indicó.
  

El hábil mediocampista también admitió que desea jugar más seguido, pero es consciente que existe un plantel amplio y todos pelean por un puesto.
  

"Todos queremos jugar, nunca nadie te regala nada, pero la competencia es muy sana y el que decide es el técnico, por eso hay que estar al cien por ciento", señaló.
  

Calificó a Sánchez como un jugador que tiene "muchas condiciones", aunque reconoció que con sus 19 años "debe seguir trabajando ya que siempre hay algo para mejorar".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic