Cóctel policial: accidentes varios, robos, incendios

Continúa la seguidilla de accidentes de tránsito en nuestro departamento y tres de ellos arrojaron como saldo dos motociclistas internados, al igual que una mujer embarazada. En uno de ellos. un patrullero de la unidad motorizada chocó con un Renault Clío, en la intersección de calle Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen, de resultas de lo cual, el oficial de la Policia de Mendoza debió ser hospitalizado

Continúa la seguidilla de accidentes de tránsito en nuestro departamento y tres de ellos arrojaron como saldo dos motociclistas internados al igual que una mujer embarazada.

Entre la serie de siniestros registrados en la tarde de la jornada dominguera se cuenta el protagonizado por un Renault Megan que salió de la carpeta asfáltica y detuvo su marcha dentro de un zanjón a la altura de calle Cubillos en su intersección con la calle conocida como La Bodega.
Por causas que se procuran determinar Román Barandalla que iba conduciendo el vehículo perdió el dominio del mismo y terminó dentro del zanjón. Al momento del accidente iba acompañado de una mujer mayor de edad en estado de gestación la que padeció politraumatismos graves por lo que debió quedar internada.

Poco después a las 18.50 en avenida Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires un patrullero de la Vial chocó contra un automóvil y resultó con pérdida de conocimiento leve por lo que también fue hospitalizado.

De acuerdo a lo que informó la policía el efectivo policial se desplazaba por calle Buenos Aires al sur y al llegar a la avenida Yrigoyen chocó contra un Renault Clio que habría detenido su marcha y era guiado por una mujer.

Finalmente a las 20 en ruta 173 frente al camping Río Azul de valle Grande un motociclista se estrelló contra el guardaraid y sufrió fractura expuesta en pierna derecha.


Robaron mercadería de un comercio y cayeron presos

Dos sujetos que entraron a robar en un minimarket de calle Beltrán de nuestra ciudad fueron detenidos por la policía y en su poder secuestraron lo sustraído por lo que se los acusa de robo en grado de tentativa.

Los apresados son un menor y un mayor que forzando la puerta de entrada penetraron al interior del minimarket que funciona en calle Beltrán 567 previo violentar la puerta del negocio de donde se llevaron un jamón, la caja registradora y botellas de bebidas.

Este ilícito se produjo esta mañana a las 4 de la mañana y un oportuno aviso a la policía permitió ubicar a los ladrones en la esquina de Beltrán y Las Heras siendo despojado de la mercadería y objetos sacados del comercio por lo que fueron trasladados a la Comisaría 8va el mayor, y a la Comisaría del Menor el cómplice que quedaron a disposición de la justicia.


Hubo un incendio en Cuadro Nacional

Comenzaron los peritajes para poder determinar las causas de un incendio que se produjo anoche poco antes de las 22 en restaurante que funciona en avenida Mitre al 3200.

Vecinos del lugar pidieron la intervención de personal de bomberos para sofocar el incendio en el restaurante “Las Cortaderas” el que se encontraba cerrado y sin personas en su interior.

El fuego, cuyo origen se desconoce, destruyó un grupo de cuatro heladeras, dos freezer, ahumó las paredes y afectó la cubierta del local, como también bebidas que estaban en las conservadoras con importantes pérdidas para el propietario.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:03
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial