Deportes

Parece que en sus ratos libres, Cañas juega al amor con Rocío Guirao Díaz

Ni el tenista de Tapiales ni la bella modelo lo divulgaron aún, pero todo indica que mantendrían desde hace un tiempo una relación amorosa. Mirá videos "acalorados" y fotos de la hermosa rubia a flor de piel.

¿Comenzó un nuevo amor? Aún no lo revelaron sus propios protagonistas, pero Guillermo Cañas y Rocío Guirao Díaz estarían saliendo desde hace un tiempo, según rumores de la prensa del corazón.

La relación amorosa todavía es un secreto. Pero los trascendidos indican que la flamante pareja estaría muy involucrada en la causa. Parece que Willy está repartiendo su tiempo entre raquetas y mucho amor.

Allegados a la rubia le contaron que está viviendo un apasionado affaire con el tenista.

Fiel a su estilo de no dar niguna pelota por perdida dentro de las canchas, Cañas habría insistido bastante para conquistar a la modelo.

Hace varios meses que no se le conocía un romance serio a Rocío Guirao Diaz. Si bien se la relacionó en el verano con el polista Facundo Pieres, los rumores duraron menos que un suspiro.

Los tórtolos están tan "enganchados" que el tenista viajó especialmente a Viña del Mar, donde Rocío se postuló para ser reina del certamen, para compartir al menos algunas horas con ella.

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016