Deportes

Otro árbitro en el freezer por mala actuación: Sergio Pezzotta

El juez fue parado por la AFA por haber cobrado un polémico penal en el clásico entre San Lorenzo y River. No va a dirigir el próximo fin de semana ni en la quinta, pero en esta última por no salir sorteado.

El juez de San Lorenzo-River, quien cobró un polémico penal para el Millonario que Ariel Ortega ejecutó al borde del reglamento, no dirigirá el próximo fin de semana ni en la quinta jornada, aunque para esta última entró en el sorteo pero la fortuna no estuvo de su lado.

Sergio Pezzotta fue sancionado este martes por la AFA y no podrá dirigir el próximo fin de semana en la cuarta fecha del Torneo Apertura. Además, y pese a ser incluido para la quinta de entre semana (aunque no paralos cuatro partidos principales), no salió sorteado.

El árbitro estuvo en el ojo de la tormenta el pasado domingo, cuando sancionó un polémico penal para River en el Nuevo Gasómetro por una supuesta falta de Cristian Tula y Cristian Villagra.

Para colmo, Ariel Ortega ejecutó la pena máxima con su clásico amague en la carrera y estalló el escándalo. Y ese gol permitió el empate final del Millonario, 1-1 ante el campeón San Lorenzo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic