Deportes

San Lorenzo ganó y le trajo buenas noticias al Tomba

El Ciclón venció a Tigre, por la mínima diferencia, y le permitió a Godoy Cruz estirar la ventaja sobre el Matador pensando en la clasificación a la Copa Libertadores. No te perdás el gol de Nicolás Bianchi Arce.

Se hizo esperar, pero después muchísimas especulaciones, contradicciones y manoseo, el Nuevo Gasómetro fue escenario para la victoria que San Lorenzo obtuvo ante Tigre por la mínima diferencia.

Después de ser reprogramado dos veces, el cotejo, correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo Apertura, le terminó dejando una muy buena noticia a Godoy Cruz, que con este resultado estiró a tres unidades la ventaja que tiene sobre el Matador, en la tabla de equipos que tienen chances de ingresar a la Copa Libertadores.

En la previa al partido, el Ciclón venía de igualar con Newell´s; en tanto que los conducidos por Rodolfo Arruabarrena llegaban después de vencer, con goleada incluida, a Atlético Rafaela.

Confirmando su necesidad de cosechar un triunfo, el Cuervo se puso arriba en el marcador al minuto y medio de juego. Un tiro libre cayó en el área rival y, en una jugada viciada de polémicas, Nicolás Bianchi Arce anotó el gol.

Todo se simplificó para los dueños de casa. Leo Madelón organizó a su equipo de manera equilibrada y manejó los tiempos del partido contragolpeando sin desprotegerse en el fondo.

En el complemento el panorama fue similar. La visita careció de ideas claras para poder inquietar el arco que defendió Nereo Champagne.

Resguardándose, San Lorenzo tuvo las mejores situaciones, usufructuando los espacios libres que dejaba en la última línea la escuadra de Victoria.

Siguiendo con el calendario y por la decimoctava jornada del campeonato, el Cuervo jugará con Independiente; mientras que los de Victoria recibirán a Vélez.

A la Copa Libertadores:

Lanús 60
Godoy Cruz 55
Tigre 52
Racing 51
Independiente 50

 

Formaciones:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Fernando Meza, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Carlos Maglio
Cancha: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

Goles: PT: 1' Nicolás Bianchi Arce (SL)

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia