Deportes

La 17ª fecha de la B Nacional sigue hoy con tres partidos

Ferro Carril Oeste será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido más destacado de los tres que le darán continuidad hoy a la 17ª fecha. Además, Almirante Brown recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Huracán enfrentará a Defensa y Justicia.

Ferro Carril Oeste será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido más destacado de los tres que le darán continuidad hoy a la 17ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Asimismo, Almirante Brown recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Huracán enfrentará a Defensa y Justicia.

En Caballito, desde las 17.10, Ferro (sexto con 25 unidades), que viene de una racha de cuatro partidos sin perder, con tres empates y una victoria, jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata (décimo con 22 puntos), que viene de vencer a Deportivo Merlo por 3 a 0.

Mario Gómez, técnico del `Verde´, dispondrá un solo cambio en relación al once titular que empató 1-1 con Defensa. Bruno Casanova, recuperado de una infección en un pie, ingresará por el lesionado Claudio Aquino (tendinitis rodilla derecha).

Por el lado del `Lobo´, el técnico Pedro Troglio hará ingresar a Pablo De Blasis (recuperado de una distensión en rodilla derecha), Dardo Miloc (cumplió una suspensión) y Alejandro Capurro, por Nahuel Fernandes, Sergio Vittor y Matías García, respectivamente.

En Parque Patricios, desde las 19, Huracán (undécimo con 22), que viene de dos triunfos por 1-0 ante Chacarita y Desamparados, recibirá a Defensa y Justicia (noveno con 23), que trae un invicto de cinco partidos, con tres ganados y dos igualados.

La novedad en el Globo es el regreso como titular del delantero Javier Cámpora, quien se recuperó de la rotura del tendón femoral derecho, e ingresará por el mediocampista Cristian Sánchez Prette.

El Cachorro había ingresado en el segundo tiempo ante los sanjuaninos y marcó el gol del triunfo.

Por su parte, el entrenador del Halcón de Florencio Varela, Ricardo Rodríguez, repetirá el once titular que igualó 1-1 como  local ante Ferro.

Por último, en Isidro Casanova, desde las 19, Almirante Brown (octavo con 23), que sueña con llegar a la Promoción, será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (decimoctavo con 16), que está ubicado en zona de descenso directo y obligado a sumar.

Blas Giunta, técnico de La Fragata, hará ingresar a Pablo Monsalvo por el suspendido Sergio Meza Sánchez y el resto serán los mismos que le ganaron a Gimnasia de Jujuy por 2-1.

Por el lado de La Banda, Dalcio Giovagnoli hará dos variantes respecto del equipo que viene de ganarle a Boca Unidos 2-1: Hernán Zanni ingresará por Gastón Bottino y Maximiliano Zbrun por el suspendido Fabio Giménez.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 21:46
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México