Deportes

Sudamericano sub 15: Argentina perdió con Colombia y terminó tercero

El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol perdió hoy con su par de Colombia por 3-2 y finalizó en la tercera posición en el Sudamericano de la categoría que se llevó a cabo en Uruguay. En el estadio Parque Juan Lavalleja de Trinidad, departamento de Flores, el equipo colombiano se impuso con los goles anotados por Jhon Miranda, Jefferson Gómez y Joao Rodríguez.

El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol perdió hoy con su par de Colombia por 3-2 y finalizó en la tercera posición en el Sudamericano de la categoría que se llevó a cabo en Uruguay.

En el estadio Parque Juan Lavalleja de Trinidad, departamento de Flores, el equipo colombiano se impuso con los goles anotados por Jhon Miranda, Jefferson Gómez y Joao Rodríguez.

El conjunto albiceleste, orientado por Miguel Angel Lemme, marcó a través de Leonardo Suárez (Boca Juniors) y Facundo Castro (Racing).

La formación argentina contempló a Agustín Batalla; Nicolás Tripicchio, Emmanuel Mamanna y Leandro Vega; Germán Ferreyra, Nicolás Pinto, Marcelo Storm y Leonardo Suárez; Matías Sánchez; Sebastián Driussi y Luis Leszczuck. Luego entraron Mauricio Del Castillo, Matías Billordo y Facundo Castro.

El representativo de Brasil se clasificó campeón del cuadrangular final, al doblegar fácilmente al local Uruguay, por 4-0, en el encuentro jugado a segundo turno.

Con estos resultados, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Brasil 9 puntos; Colombia 6; Argentina 3, Uruguay 0.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:11
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho