Deportes

Sudamericano sub 15: Argentina perdió con Colombia y terminó tercero

El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol perdió hoy con su par de Colombia por 3-2 y finalizó en la tercera posición en el Sudamericano de la categoría que se llevó a cabo en Uruguay. En el estadio Parque Juan Lavalleja de Trinidad, departamento de Flores, el equipo colombiano se impuso con los goles anotados por Jhon Miranda, Jefferson Gómez y Joao Rodríguez.

El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol perdió hoy con su par de Colombia por 3-2 y finalizó en la tercera posición en el Sudamericano de la categoría que se llevó a cabo en Uruguay.

En el estadio Parque Juan Lavalleja de Trinidad, departamento de Flores, el equipo colombiano se impuso con los goles anotados por Jhon Miranda, Jefferson Gómez y Joao Rodríguez.

El conjunto albiceleste, orientado por Miguel Angel Lemme, marcó a través de Leonardo Suárez (Boca Juniors) y Facundo Castro (Racing).

La formación argentina contempló a Agustín Batalla; Nicolás Tripicchio, Emmanuel Mamanna y Leandro Vega; Germán Ferreyra, Nicolás Pinto, Marcelo Storm y Leonardo Suárez; Matías Sánchez; Sebastián Driussi y Luis Leszczuck. Luego entraron Mauricio Del Castillo, Matías Billordo y Facundo Castro.

El representativo de Brasil se clasificó campeón del cuadrangular final, al doblegar fácilmente al local Uruguay, por 4-0, en el encuentro jugado a segundo turno.

Con estos resultados, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Brasil 9 puntos; Colombia 6; Argentina 3, Uruguay 0.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:26
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México