Deportes

Cóceres completó un fin de semana ideal en Olivos

El chaqueño completó un fin de semana ideal y se adjudicó claramente la 24ª edición del Torneo de Maestros de golf, que se realizó en el Olivos Golf Club, repartió premios por 400 mil pesos y correspondió a una estación del Tour de las Américas (TLA).

El chaqueño José Cóceres completó hoy un fin de semana ideal y se adjudicó claramente la 24ta. edición del Torneo de Maestros de golf, que se llevó a cabo en el Olivos Golf Club, repartió premios por 400 mil pesos y correspondió a una estación del Tour de las Américas (TLA).

A los 48 años, el golfista chaqueño mostró una consistencia notable y se quedó con el trofeo máximo, a pesar de diseñar una ronda final de 74 golpes.

“Empecé muy nervioso y lo estuve durante toda la ronda. Si bien conseguí varios títulos, el hecho de no haber jugado regularmente durante los últimos dos años, la verdad, no lo esperaba”, admitió, con sinceridad, el jugador que completó su faena con un total de  276 impactos (-8).

“No jugué como quería pero cuando bajé el par 5 del hoyo 8 me tranquilicé y volví a pegar bien”, apuntó el chaqueño, que durante el último tiempo le prestó más atención a hornear pan para su negocio que a tomar la bolsa de palos y ensayar distintos putts.

Cóceres consiguió, así, el decimoctavo título de su carrera, pero el primero en el circuito del TLA.

El correntino Ricardo González, vencedor en cuatro certámenes del European Tour, firmó una muy buena tarjeta de 68 golpes para el último recorrido y avanzó hasta la segunda colocación, con 280 (-4).

La tercera posición correspondió al tucumano Andrés `Pigu` Romero, el campeón defensor. El golfista oriundo de Yerba Buena empleó 72 golpes para la vuelta y terminó con 281 (-3).

La cuarta posición, en tanto, quedó empatada entre el bahiense Joaquín Estévez, el tucumano Miguel Guzmán y el misionero Daniel Vancsik, todos con 283 (-1).
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho