Deportes

Erviti: "Le agradezco a Dios por este nuevo título"

El volante xeneize, uno de los mimados del entrenador Julio César Falcioni, le agradeció "a Dios" por la obtención del Torneo Apertura con la camiseta de Boca Juniors.

El volante Walter Erviti, uno de los "mimados" del entrenador Julio César Falcioni, le agradeció "a Dios" por la obtención del torneo Apertura de fútbol con la camiseta de Boca Juniors.

"Los primeros seis meses no fueron los mejores, pero revertimos la situación en la segunda mitad del año. El camino no fue fácil, pero justamente por eso este título se disfruta el doble", le confió el ex San Lorenzo y Banfield a Télam.

"Tuve la suerte de salir campeón en todos los equipos donde jugué. Primero en San Lorenzo, luego en Monterrey de México (con Daniel Passarella como técnico), después en Banfield y ahora en Boca (ambas con Falcioni). Eso se lo agradezco a Dios", agregó.

Erviti, un jugador que cambió insultos por aplausos, sostuvo que el equipo hizo "un gran campeonato".

"Fuimos los mejores porque nadie nos pudo ganar. Y además sumamos más puntos que el resto", detalló.

"Partido a partido construimos una identidad. Y creo que jugamos bien al fútbol. Los números son claros. Y ahora disfruto de formar parte de la historia de Boca", finalizó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes