Deportes

Chávez: "Este campeonato es para Martín Palermo"

El mediocampista de Boca Juniors le dedicó el campeonato obtenido por la institución xeneize al Titán. Además agregó: “Nací para pelearla, siempre me ha tocado estar en el banco porque está Román que es un indiscutible”.

El mediocampista de Boca Juniors Cristian Chávez le dedicó a Martín Palermo, máximo goleador de la historia del club, el 24to. título local alcanzado hoy tras la goleada ante Banfield (3-0), por la 17ma. fecha del torneo Apertura.

"Hablé con Martín, como lo hago todos los días, y el campeonato se lo quiero dedicar a él", dijo "Pochi", de 25 años, quien fue partícipe del anterior título en 2008.

En comparación con aquel logro, el volante se alegró por "haber tenido mayor continuidad y terminar jugando" en su puesto "natural" de enganche.

"Nací para pelearla, siempre me ha tocado estar en el banco porque está Román (Riquelme) que es un indiscutible. Pero no me puedo quejar, estoy en el mejor club del país", celebró.

Por último, Chávez admitió que los tres años sin títulos, desde la última coronación con Carlos Ischia como DT, significaron "mucho tiempo".

"Boca está acostumbrado a ganar seguido, por eso estamos muy contentos de volver a dar una vuelta olímpica", concluyó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia