Deportes

Banco Nación es el nuevo campeón del hockey masculino

Luego de una campaña excelente, el conjunto que dirige Juan “Coki” Heredia venció a su par de Andino por 1 a 0 y se consagró como el mejor equipo del Clausura de caballeros. Repasá la gran final del certamen.

Con una concentración extrema y un gran público que se dio cita en Godoy Cruz, la Academia y el elenco Azul protagonizaron un espectáculo deportivo que finalizó con la consagración de Nación como el mejor equipo del certamen.

El primer encuentro  finalizó 2 a 2, lo que generó una paridad absoluta en el choque definitorio del certamen local. Y así fue.

Durante la primera fase los finalistas continuaron con la igualdad en el marcador. Con ritmo y dinamismo, el juego fue parejo y los espacios se aprovecharon al máximo para generar contragolpes y jugadas de gol.

Sin embargo, ninguno de los contrincantes logró superar la última línea de la cancha y el encuentro quedó supeditado al destino del complemento.

En el segundo tiempo se vio de todo. A pesar del enojo con los árbitros del encuentro y algunas tarjetas que modificaron la cantidad de jugadores en la cancha, Nación tomó protagonismo de a poco y, si bien Andino siempre estuvo a la altura de las circunstancias, el elenco de la calle Tirasso no dio tregua y encontró lo que desde el 2005 no encontraba.

A los 24’ la gran figura bancaria, Leandro Ojeda, pisó el área azul y de un disparo de revés festejó el único y victorioso gol de la Academia.

Con el 1 a 0 a su favor y el final del partido, Banco Nación festejó merecidamente el triunfo y con ello la obtención de un título bajo la conducción de un jugador de muchos años en el club, Juan Heredia, quien afirmó “es lo único que me faltaba con Banco, ahora puedo colgar el palo”.

¡Felicitaciones campeón!

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Banco Nación: Rodrigo Ariza, Pablo Lúquez, Pablo Bustos, Aldo Zanni, Agustín Encrenaz, Javier Distante, Nicolás Franco, Bernardo Encrenaz, Edgardo Lúquez, Agustín Rodríguez y Leandro Ojeda. DT: Juan Heredia

Ingresaron: Ariel Zeier, Leandro Cacciavillani, Martín García y Gustavo Franco 

Andino: Adrián Godoy, Luciano Brigante, Matías Olguín, Juan Marcialli, Sergio Fernández, Lucas Vega, Agustín Ortíz, Martín Castro, Alejandro Gómez, Gabriel Gómez y Ramiro Leytes. DT: Walter Conna

Ingresaron: Marcelo Manfredi, Germán Manfredi, Martín Muñoz, Matías Bustos, Gustavo Sánchez y Diego Bustos

Gol: Leandro Ojeda (BN)

Corner Cortos: Banco Nación 5 – Andino 3

Figura: Leandro Ojeda (BN)

Árbitros: Abraham - Becerra

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes