Deportes

Falcioni: "Este título no fue una alegría más; fue una grande"

El técnico de Boca Juniors mostró su algarabía por el campeonato que obtuvo su equipo en el torneo Apertura. “Tuvimos unos seis meses no muy buenos, pero lo revertimos en la segunda mitad del año. Esto es fruto del trabajo y el esfuerzo de los muchachos”, sentenció.

El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, admitió hoy que la obtención del torneo Apertura de fútbol "no fue una alegría más, sino una gran alegría", tras el triunfo sobre Banfield 3-0, que significó su segundo título como entrenador y el 24º de la historia del club.
   
"Boca fue el mejor equipo de todos. Ganó el campeonato de punta a punta. Y no dejó lugar a dudas. Por todo esto, este título no es una alegría más, sino una gran alegría", le dijo a Télam.
   
"No me importa si el torneo fue bueno o malo. Boca jugó bien al fútbol. Y es un justo campeón", continuó.
   
Falcioni, que obtuvo el Apertura de 2009 con Banfield, sostuvo que "todo esto es mérito de los jugadores".
   
"Todo es de ellos. Tuvimos unos seis meses no muy buenos, pero lo revertimos en la segunda mitad del año. El título es fruto del trabajo y el esfuerzo de los muchachos", puntualizó.
  
Por último, el entrenador no confirmó si seguirá al frente del equipo luego del 31 de diciembre. "Quiero disfrutar. Sólo eso", sentenció.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:01
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México