Deportes

Juan Román Riquelme sintetizó: "Fuimos los mejores en el torneo"

El volante de Boca Juniors, que ingresó en el segundo tiempo del partido con Banfield, habló tras la consagración del Xeneize. “Somos campeones otra vez. La alegría es enorme”, manifestó. No te perdás el video con las notas.

El mediocampista ofensivo y jugador emblema de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, sostuvo hoy que su equipo se consagró campeón del torneo Apertura de fútbol de primera división porque fue "el mejor de todos".

"Somos campeones otra vez. La alegría es enorme. Y fue justo, ya que fuimos los mejores", le dijo Riquelme a Télam.

A su turno, el zaguero Rolando Schiavi, otro de los futbolistas más queridos por los hinchas, afirmó: "Esto es para todos los boquenses. Les dije a los más chicos del grupo que venía para sacarlos campeones y pudimos cumplirlo".

Luego, el delantero Darío Cvitanich, autor de dos de los tres goles en el triunfo sobre Banfield por 3 a 0, sostuvo que el título es "merecido" y remarcó que el plantel alcanzó "el objetivo".

Por su parte, el arquero Agustín Orión, otro de los pilares del equipo (recibió apenas 4 goles) coincidió con sus compañeros en que Boca fue "el mejor" y señaló que todos los títulos "se  disfrutan por igual.

 Asimismo, el volante central Leandro Somoza destacó la obtención del Apertura porque "el fútbol argentino es durísimo. Nos recuperamos de seis meses muy malos".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María