La primera final no tuvo ganador ni perdedor

Balloffet y Monte Comán no se sacaron ventajas en la primera final del torneo de los seis del fútbol sanrafaelino y terminaron 1 a 1.

Se jugaron los primeros 90 minutos de la final del torneo de los seis del fútbol local. En cancha del cruzado de Balloffet. el partido terminó con igualdad en un tanto por bando.

En el primer tiempo el equipo local fue el que tuvo las mejores jugadas en el arco rival y gracias al arquero González los cruzados no pudieron abrir el resultado. De trámite muy parejo y trabado Balloffet y Monte, no pudieron sacarse ventajas en la final.

Todo se definirá el próximo fin de semana cuando se determine, en el distrito del Este, quien será el segundo representante al torneo del interior del próximo año.

Con un flojo arbitraje de Ezequiel Gerri, que no cobró un claro penal al conjunto local luego de que Matías Rueda lo tomara de la camiseta a Mauricio Pérez en un tiro libre que trajera peligro al arco ferroviario. Un remate de Adrián Hidalgo y alguna que otra jugada aislada fueron lo poco que dejó el primer tiempo. 

En el segundo periodo Balloffet pego desde el vestuario y a los 4 minutos abrió el marcador luego de un centro que atropelló a  Matías Rueda, cuando Jonathan Miranda habia estrellado el remate en el palo. Con tanta mala suerte para los del Este, el defensor se atropelló el disparo y lo metió en propio arco, para que Balloffet gritara el primero de la tarde.

Cuando los locales festejaban, llegó un remate de tiro libre en los pies de Hernán Rivero y Gustavo Espinoza en el primer palo conectó el gol del empate para Monte Comán. El partido nuevamente empatado y todo como en el principio.

Dos minutos más tardes a los 7 del complemento, Jonathan Miranda le entró fuerte a Gustavo Espinoza y el árbitro le mostró la roja directa, que dejaba en desnivel a los del "Paton" Pérez.

Minutos más tardes el árbitro del partido decidió expulsar a Mauricio Pérez con roja directa cuando debería haber sido expulsado junto con Sebastian Zúñiga, con quien se estaban golpeando a la vista de todo el estadio.

El árbitro decidió, a instancia del línea Antequera, no expulsar al jugador de Monte y si al de Balloffet cuando los dos merecían la roja directa.

Con más de 25 minutos transcurridos y con dos jugadores de más en el terreno de juego, Monte no pudo nunca inquietar al fondo del cruzado y se terminó el partido con igualdad en uno.

El técnico Miguel Godoy se fue muy disconforme con lo mostrado por su equipo y sabe que no pudo aprovechar los dos hombres de más que tenia en cancha.

Todo se definirá el próximo fin de semana en Monte Comán cuando se jueguen los segundo 45 minutos de la gran final.


Síntesis

Cancha. Balloffet
17hs. Balloffet vs. Monte Coman
Arbitro: Ezequiel Gerri (4)
Goles: st4, Jonathan Miranda (B), St5, Gustavo Espinoza (MC)
Expulsados: st9, Jonathan Miranda (B), 21st, Mauricio Pérez (B)
También jugaron: Adrián González, Javier Sánchez y Mario Zúñiga (B). Sebastian Zúñiga, Nicolás Hernández y German Rivero (MC).

Formaciones


Balloffet 1
Gastón Magallanes
Rafael Moyano
Federico Martínez
Alejandro Martínez
Adrián Hidalgo
Gustavo Crúzate
Mauricio Pérez
Federico Sepúlveda
Emanuel Veron
Jonathan Miranda
Nicolás Contreras
DT: Rubén Pérez

Monte Coman 1
Gabriel González
Jonathan González
Matías Rueda
Gabriel Ripa
Rodrigo Canales
Yamil Canales
Néstor Castro
Hernán Rivero
Matías Martino
Mario Cáceres
Gustavo Espinoza
DT: Miguel Godoy

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho