Hockey: Se diluyó la primera chance de ascenso de San Jorge

En el estadio municipal de Godoy Cruz, San Jorge cayó derrotado por Vistalna 3 a 1 y perdió la posibilidad de ascender directamente. Ahora el jueves a las 18:00 disputará la promoción con Peumayen 7º de la "A"

Una tarde complicada para San Jorge: tenía que ganar por dos goles de diferencia para lograr el ascenso y enfrente estaba el rival que lo había derrotado en dos oportunidades en este campeonato.

Arrancó el partido San Jorge buscando el arco rival y en la primera llegada de Vistalba convirtió el primera tanto del partido. Con el uno a cero abajo se complicaba el panorama de las dirigidas por Jorge Pablo Fernández que igualmente siguieron manejando el terreno y la bocha pero promediando el primer tiempo en una rapida contra llegó el 2 a 0 para las mendocinas.

En la segunda mitad buscaron las albirojas el descuento y lo lograron cerca de los 15 minutos de esta parte final. A partir de allí fue todo de San Jorge que se fué encima de su rival en busca del empate pero lamentablemente para las sanrafaelinas otra contra de Vistalba cerca del final aumentó la diferencia 3 a 1 y partido terminado. Vistalba con sus armas jugará el año próximo en la categoría superior del hockey mendocino.

Lo destacable del encuentro fué el gran marco de público del partido y la cantidad de sanrafaelinas jugadoras de otros equipos de San Rafael, que acompañaron con banderas a San Jorge en esta gran final.

El jueves partido de Promoción frente a Peumayen

Por ser subcampeón San Jorge se ganó una segunda chance por el ascenso. Esta se dirimirá frente a Peumayen en dos partidos, el primero se jugará este jueves a las 18:00 hs y el segundo el día sábado para definir esta promo por el ascenso en donde Jorge Pablo Fernández no la tendrá nada facil, por algunas bajas a las que se le sumó este domingo Melisa Quiroga de la que se esperará su evolución durante la semana.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial