Deportes

El Nacional del Muñeco Gallardo salió campeón en Uruguay

El equipo que dirige el ex jugador de River Plate se quedó con el título del vecino país tras vencer, con un gol de Álvaro Recoba a once minutos del final, a Liverpool por 1 a 0, en partido de la última fecha.

Nacional de Montevideo, dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, se consagró campeón del torneo Apertura de fútbol de primera división de Uruguay, al vencer con un gol de Álvaro Recoba a once minutos del final a Liverpool por 1 a 0, en partido de la última fecha.

Tres equipos habían llegado con posibilidades de ganar el campeonato, Nacional, Danubio y Peñarol, pero el "Tricolor" era el único que dependía de sí mismo: un triunfo le daba la corona.

Era un partido accesible para Nacional, aunque se le complicó al conjunto de Gallardo para arribar a la apertura del marcador.

Recién a los 34 minutos del segundo tiempo, el veterano volante Alvaro Recoba marcó el gol de la victoria.

Para lograr el certamen Nacional sumó 32 puntos, una unidad más que Danubio, que goleó hoy a Bella Vista por 4-1; y dos más que Peñarol, que ayer apabulló a Cerrito 5-0.

Los restantes resultados de la última fecha fueron: Cerro 1 - Racing 2, Rentistas 1 - Wanderers 1, Fénix 0 - Rampla Juniors 1, Cerro Largo 3 - El Tanque Sisley 0 y Defensor 0 - River Plate 2.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:48
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes