Deportes

Finalizó la temporada golfística en el Club de Campo

Con las victorias de Ignacio Barrancos y Rosario Dalera culminó con mucho éxito la Temporada Golfística 2011 en el Club de Campo Mendoza.

El sábado se jugó el Torneo Clausura “Copa Toyota - Yacopini”. El calor reinante no impidió que casi 140 jugadores, practicaran su deporte favorito, pudieran probar y disfrutar de las renovadas Toyota RAV 4, SW 4 y HYLUX ya que Yacopini eligió al Club de Campo para realizar este importante evento.

Se jugó a 18 hoyos Medal Play, en categorías para Caballeros: 0 a 9; 10 a 16; 17 a 36 y Senior y Damas: 0 a 36. Todos los scores fueron muy buenos.

En 1ª categoría de Caballeros se produjo un empate en el primer lugar entre Ignacio Barrancos y Rodrigo Sayavedra. Hubo que recurrir al desempate automático (en este caso los mejores últimos 6 hoyos) y el premio se lo llevó Ignacio. Ambos jugadores registraron 70 palos neto.

En la categoría de 10 a 16 ganó Ignacio “Chino” Arenas con un excepcional score de 65 golpes neto, resultando éste el mejor de la jornada y cerró así un exitoso año golfístico. También hubo que desempatar por el segundo lugar. Carlos Baila y Horacio Bernal emplearon 72 golpes. Baila obtuvo el galardón por mejor segunda vuelta.

En tercera triunfó Luis Capelli, con una muy buena vuelta de 69 palos y un juego sin errores. El segundo puesto lo obtuvo otro golfista destacado de este año, Christian Schjaer. Empleó 70 golpes, producto de una segunda ronda de 42 gross, excelente para su handicap.

Por el lado de los Seniors se registró un empate en el primer puesto entre Héctor Gonella y Eduardo Pose, nada menos que con 70 palos neto. El trofeo (por desempate automático) se lo llevó Gonella, fruto de un juego muy parejo en ambas rondas.

Entre las Damas, estrenaron su condición de Campeona y Subcampeona las jóvenes Rosario Dalera y Josefina Zemborain, ya que ambas salieron 1ª y 2ª, respectivamente. Rosario empleó 71 golpes y Josefina 72.


Abiertos Jurado Golf

El viernes 2 se disputó la 8ª y última fecha fecha de estos Torneos Abiertos que se jugaron dos viernes por mes desde junio hasta noviembre, con premios al  1º y 2º por fecha y un importante premio para el ganador del ranking final que, como se venía perfilando estuvo muy peleado entre dos grandes golfistas del Club, Martín Burgos y Pablo Bernal. El premio se lo llevó Martín por 30 puntos.

El ganador de esta fecha fue Roney Long con 66 neto. Luís Capelli, quedó 2º por desempate automático sobre Pablo Burgos. Los 2 registraron 68 golpes neto.

Ranking Jurado Golf: Las posiciones finales del ranking, fueron:
1º Martín Burgos: 180.- 2º Pablo Bernal: 150.- 3º Roney Long: 120.-
    
Torneos días de semana:

Seniors: El último Torneo de los jueves, fue para Alfonso Ruiz, quien además se adueñó del ranking del 3º trimestre, correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre.-

El próximo jueves 8 de Diciembre se disputa la Copa Padres e Hijos, que fue postergada por razones climáticas.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial