Deportes

El Lecce cambió de entrenador: Di Francesco por Cosmi

El conjunto italiano de la primera división del Calcio, anunció este domingo la destitución de su entrenador Eusebio Di Francesco y la designación en su lugar de Serse Cosmi. Cosmi, que es conocido por llevar siempre una gorra de béisbol, había entrenado por última vez en febrero y marzo, cuando estuvo al frente del Palermo cuatro partidos, ganando al AC Milan, futuro campeón, pero perdiendo los otros tres compromisos.

El Lecce, de la primera división italiana, anunció este domingo la destitución de su entrenador Eusebio Di Francesco y la designación en su lugar de Serse Cosmi.

Di Francesco, que había llegado al puesto al principio de la actual temporada, es el octavo entrenador de la Serie A que es despedido esta campaña.

Cosmi, que es conocido por llevar siempre una gorra de béisbol, había entrenado por última vez en febrero y marzo, cuando estuvo al frente del Palermo cuatro partidos, ganando al AC Milan, futuro campeón, pero perdiendo los otros tres compromisos.

Esta temporada, el Cagliari va ya por su tercer entrenador, Davide Ballardini, después de despedir previamente a Roberto Donadoni y Massimo Ficcadenti.

El pasado mes, Sinisa Mihajlovic abandonó la Fiorentina y fue reemplazado por Delio Rossi, mientras que Daniele Arrigoni, en el Cesena, dejó su puesto a Marco Giampaolo, entre los cambios más recientes en los banquillos italianos.

El Lecce perdió el sábado 4-2 en Nápoles, en la decimocuarta jornada del campeonato italiano, y es colista de la Serie A, con sólo ocho puntos en trece partidos.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:01
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes