Deportes

El ex Godoy Cruz, Mauro Poy, convirtió un gol en Grecia

El ex jugador del Tomba marcó una conquista en la victoria del Xanthi Skoda sobre el Doxa por 2 a 0, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Súper Liga de fútbol de primera división de aquel país.

Mauro Poy anotó hoy un gol para la victoria de su equipo, Xanthi Skoda, sobre Doxa, por 2-0, en un partido correspondiente a la 12ma. fecha de la Super Liga de fútbol de primera división de Grecia.
   
El ex jugador de Godoy Cruz sumó la segunda conquista del cotejo, a los 12m. del segundo período, según registró un informe del sitio Soccerway.
   
En tanto, Panathinaikos, con el concurso del zurdo mediocampista Sebastián Leto, cayó 1-3 con Aris Salónica, que tuvo en sus filas al volante Javier Umbides, ex Estudiantes de Buenos Aires y All Boys, entre otros clubes.
   
Leto, ex Lanús, es el máximo artillero del campeonato con 11 conquistas.
   
AEK Atenas derrotó hoy por 1-0 a Kerkyra y pasó a encabezar la clasificación, con 25 unidades, con una de ventaja sobre Olympiakos Pireos, que en la tarde del sábado se impuso por 2-0 a Panaitolikos.
   
Otros resultados registrados hoy: Levadiakos 0 (con Lucas Favalli, ex Talleres de Córdoba)-Panionios 0; Pas Giannina 2 (con Leandro Becerra, ex San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba)-Paok Salónica 2.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'